Aislamiento Acústico

Isolais además provee e instala materiales aislantes para el aislamiento acústico para la construcción, tales como la lana de roca o fibra de vidrio, y presentada en techos desmontables, paneles de cartón yeso, panel sandwich, etc.

También, trabajamos con primeras marcas al respecto, y con toda la gama de posibilidades aislantes para sus techos, albañilería interior, etc. Trabajamos tanto para empresas como con particulares, contratando con nosotros su aislamiento acústico está garantizando los mejores resultados para su local, nave o para su casa.

Contamos con grandes expertos del sector  especializados y en continua formación para garantizar la metodología más avanzada y eficaz, siempre nos situamos a la vanguardia en todos nuestros trabajos. Podemos garantizar la eficacia de nuestros productos y servicios porque los hemos comprobado. Diseñamos soluciones a medida para cualquier tipo de situación o entorno. Nuestros expertos tienen un conocimiento riguroso de los materiales y de los procesos de instalación y fabricación. Gracias a este conocimiento global pueden diseñar las soluciones más eficaces y  rentables. Así mismo contamos con equipos de instalación especializados en diferentes materiales y sistemas de montaje. Nuestros técnicos cuentan con una excelente experiencia en instalaciones acústicas, lo que les permite efectuar su trabajo con rapidez y precisión.

Aislamiento térmico, acústico, protección contra el fuego… con Red de Aislamientos le garantizamos los mejores resultados para la correcta acomodación de sus interiores.

Nuestros materiales están fabricados para proteger conductos, cables y ventilación, a su vez, los acabados en pintura, empapelado, alicatado, etc., no alteran su incombustibilidad. Llámenos y déjenos asesorarle al respecto.

Compromiso Isolais

Paneles de Insonorización

Falsos Techos

Insonorización

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto