Aislamiento térmico

Inicio/Aislamiento térmico
Aislamiento térmico 2017-01-15T19:36:09+00:00

Aislamiento térmico

Isolais también es proveedor e instalador de materiales de aislamiento térmico para la construcción además de panel sandwich, tales como la lana de roca o fibra de vidrio, y presentada en techos desmontables, paneles de cartón yeso, etc.

Las lanas minerales son materiales aislantes constituidos por un entrelazado multidireccional de fibras obtenidas en proceso de fusión de minerales inorgánicos, formando una estructura flexible y abierta, que contiene solo aire inmóvil en su interior. Todo ello otorga a estos materiales de la construcción una elevada calidad en sus prestaciones térmicas, acústicas y comportamiento frente al fuego asociadas a las diferentes soluciones constructivas que actualmente está pidiendo el mercado de la edificación. Somos especialistas en los 2 tipos de lanas minerales existentes (lana de vidrio y lana de roca)

Las propiedades fundamentales de las lanas minerales, de vidrio y de roca, son:

  • Ahorro de energía: mediante aislamiento térmico, gracias al aire inmóvil en su interior, que dificulta el flujo de calor a través del material.
  • Proporcionan confort: la estructura multidireccional facilita la transformación de energía acústica en otro tipo de energía. Esta elasticidad hace de las lanas minerales productos idóneos para conseguir los niveles de confort requeridos en cada aplicación.
  • Seguridad: por su carácter inorgánico, no arden, ni producen humos, manteniendo su capacidad de aislameinto térmico incluso a altas temperaturas.

Compromiso Isolais

Cubiertas

Aislamiento Térmico

Fachadas

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto