Cámaras frigoríficas

Inicio/Cámaras frigoríficas
Cámaras frigoríficas 2017-01-15T19:36:09+00:00

Cámaras Frigoríficas

Isolais vincula una gran parte de las actividades que realiza a la constitución, instalación y correcta climatización y aislamiento térmico de cámaras frigoríficas, siempre desde el cuidado que requiere una industria tan delicada y reglada como la alimentaria.

Túneles de enfriamiento rápido, cámaras de baja temperatura, cámaras de conservación, túneles de congelación… todo un basto y complejo abanico de posibilidades al servicio de unas funciones cada vez más exigentes.

Todas nuestras cámaras van acompañadas de los más modernos sistemas de apertura y cierre. Desde las diferentes puertas, pasando por la calidad de nuestros paneles aislantes, y culminando en cualquier tipo de accesorio pertinente para la carga y descarga… Red de Aislamientos es una de las opciones más destacadas para la instalación profesional homologada de cámaras frigoríficas.

En Isolais centramos todo nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para dar respuesta a sus necesidades. Como especialistas en este sector, sabemos que los equipos frigoríficos industriales son muy demandados debido a las numerosas ventajas que aportan a los usuarios. En este post vamos a detallar los principales beneficios que aportan este tipo de dispositivos.

Son equipos muy habituales en la industria. Al estar diferenciado el foco frío del caliente, es posible expulsar el aire cálido al exterior. Tanto los equipos compactos de pared como los tipo split son sencillos de montar. Pero, sin duda, una de  sus grandes ventajas es la enorme eficiencia que alcanzan. Son aparatos de una gran calidad, de ahí su enorme popularidad.

 

Compromiso Isolais

Puertas Frigoríficas

Panel Sándwich

Salas blancas, secaderos, túnel oreo

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto