Corcho Proyectado

Inicio/Corcho Proyectado
Corcho Proyectado 2017-01-15T19:36:09+00:00

Corcho Proyectado

Isolais trabaja con corcho proyectado e incorpora todas las características del corcho natural en multitud de diferentes aplicaciones y sectores como el de la construcción, industrial, naval, automoción, aeronáutico, así como en diferentes soportes, porosos y no porosos, interiores y exteriores, bien sean metálicos, cerámicos, de cristal, madera, fibrocemento, lisos u ondulados o sobre otros morteros. También puede ser recubierto por enfoscados, yesos, todo tipo de revestimientos y alicatados, pinturas, maderas, o bien quedar como terminación en cualquiera de las modalidades, tonalidades y granulometrías.

El corcho proyectado es estéticamente aceptable que otros productos, es rugoso al tacto y con diversa gama de colores, presenta un acabado final es parecido al gotelé fino, aunque con una textura más estética y presenta innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria.

Las propiedades básicas que presenta el corcho proyectado son muy importantes, actúa como impermeabilizante, aislante térmico y acústico en la industria, sellante y adhesivo, resistencia al fuego,  revestimiento decorativo de paramentos, como mortero anti-humedades y anti-moho y encapsulamiento de cemento amianto. Además su uso aporta importantes ahorros en mano de obra y de materiales.

El corcho proyectado es un producto ecológico que se obtiene mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.

Es un magnífico impermeabilizante. Provoca un estancamiento del agua al 100%, es más duradero que la mayoría de productos alternativos, su mayor ventaja es su alto grado de transpirabilidad, que permite que la humedad interior de la zona cubierta pueda salir en forma de vapor de agua.

Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie, en paredes, techos, y suelos de todo tipo. Además, es ecológico y biodegradable, y está catalogado como no tóxico ni peligroso. Lo que facilita que se pueda emplear con total seguridad en entornos en los que haya niños pequeños, como habitaciones, baños, o colegios.

Compromiso Isolais

Impermeabilizaciones

Aislamientos térmicos

Aislamientos acústicos

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto