Evaporativos

Inicio/Evaporativos
Evaporativos 2017-01-15T19:36:09+00:00

El Problema

El calor generado en el interior de la nave produce un descenso en la productividad y un evidente aumento de riesgos laborales. El calor en las naves industriales, no sólo afecta negativamente al mayor o menor confort del personal empleado; sino que también afecta directamente a la línea de resultados: la PRODUCTIVIDAD y la EFICIENCIA. Es evidente que no es posible obtener el mismo rendimiento de un trabajador desarrollando su actividad a 22ºC, que realizar la misma acción de forma continuada a 34ºC.

Si la temperatura existente es inferior a 14ºC o superior a 27ºC existe un reisgo de estrés térmico. Una temperatura
no adecuada puede producir numerosos catarros, molestias e incomodidad a los trabajadores y trabajadoras,
afectando a su bienestar, a la ejecución de las tareas y al rendimiento laboral.

La Solución

Mediante un sencillo proceso natural se hace pasar el aire exterior por unos filtros saturados de agua. El mismo aire exterior se introduce al área a climatizar, frío, previamente filtrado y exento de gérmenes patógenos.
La sobrepresión generada en el interior de la nave expulsa al exterior el aire caliente y cargado de impurezas (humo, olores, partículas en suspensión, etc.), producido por la actividad laboral interior.

Temperatura que alcanzaremos

Como indicaremos a continuación, el bioclimatizador Isolais refresca el aire al pasar por un filtro húmedo. Esta situación es muy diferente de la del Aire Acondicionado convencional, donde el aire se recircula hasta conseguir la temperatura deseada. Por ello, la temperatura del aire del bioclimatizador varía según las condiciones climatológicas del día.
Es importante entender que ésta forma alternativa y DIFERENTE de climatizar y refrescar nos genera unas condiciones de confort casi la totalidad del tiempo con mínimo coste energético.

Compromiso Isolais

El Problema

La Solución

Temperaturas que alcanza

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto