Lamas de PVC

Inicio/Lamas de PVC
Lamas de PVC 2017-01-15T19:36:09+00:00

Lamas de PVC

En lamas de PVC, los servicios en revestimiento de salas de Isolais cumple con los estándares de calidad para la homologación pertinente según la normativa de la Unión Europea. Las cortinas de lamas de PVC  son una perfecta solución para minimizar las pérdidas de temperatura  en salas climatizadas y de atmósfera controlada, combatir las corriente de aire, impedir la entrada de polvo, de aves o insectos, permitir diferentes temperaturas en diversas salas, proteger de las inclemencias meteorológicas exteriores y el aislamiento acústico.

Trabajamos en este sentido, con sectores relativos al tratamiento de alimentos, instalaciones comerciales y sanitarias, laboratorios, agricultura, etc. Son diversos los beneficios que aporta el PVC a las instalaciones, describiremos algunas de ellas.

La absorción de agua del PVC es realmente baja, por lo que ni siquiera, después de una prolongada exposición a la humedad existen riesgos de empañamiento. El PVC resiste a temperatura ambiente a la mayoría de los ácidos y alcalis. Para la limpieza de las lamas debemos tener en cuenta que el PVC no es resistente químicamente a los alcoholes, cetonas y mezclas de carburánicos, deben ser limpiadas con detergente exentos de abrasivos, mientras que las manchas más importantes, como las de lubricante, deben quitarse con tetracloruro de carbono.

Por todo ello, la lamas de PVC son de gran utilidad en instalaciones frigoríficas y grandes almacenes, por el ahorro energético que supone su empleo en cámaras de conservación y congelación, así como en lugares de uso frecuente con necesidades higiénicas y estéticas.

CARACTERÍSTICAS:

– RESISTENTE A ÁCIDOS Y GRASAS
– ESTABLE DE -20 ºC A +60 ºC
– FÁCIL LIMPIEZA CON AGUA A
PRESIÓN
– UNIONES HERMÉTICAS
– NO TÓXICO
– APTO PARA CONTACTO ALIMENTARIO
– DIFÍCIL COMBUSTIBILIDAD (NORMAS
UNE CATALOGACIÓN M1 Y NORMAS
CEA CATALOGACIÓN 6)

Compromiso Isolais

Revestimiento con Lamas de PVC

Lamas de PVC

Revestimiento con Estructura Auxiliar

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto