Montaje panel sandwich

Inicio/Montaje panel sandwich
Montaje panel sandwich 2017-01-15T19:36:09+00:00

Montaje de Panel Sandwich

Somos expertos en el montaje de panales sandwich ya que éstos ofrecen a nuestras instalaciones una calidad relacionada muy importante, pues trabajamos únicamente con firmas que garantizan la más alta calidad en todas y cada una de las diferentes condiciones que requiere cada instalación.

El panel sandwich que trabajamos está compuesto de poliuretano inyectado, con junta seca machihembrada y sistema de cierra con ganchos excéntricos de acero galvanizado. Ofrece una excelente estanqueidad y facilita el control de la temperatura y la humedad, con lo cual se satisfacen los requisitos indispensables de las industrias agroalimentarias.

En salas de elaboración, despiece y conservación, mataderos, cámaras y túneles de congelación, secaderos para la industria pesquera, cárnica, hortofrutícola y láctea, nuestros paneles son el mejor aval para el aislamiento de sus instalaciones.

El montaje de los paneles sandwich se hace normalmente sobre estructuras metálicas o de madera y hay que tener en cuenta 3 principios esenciales para su correcta instalación: Colocación al tresbolillo alterando las juntas transversales entre estos paneles. La colocación se llevará a cabo de tal forma que los lados de mayor tamaño queden de forma perpendicular a los apoyos, descansando sobre éstos los lados menores del panel. Debe haber como mínimo 3 apoyos en los que puedan descansar dichos paneles.

Para el montaje de la estructura, el anclaje de los paneles deberá llevarse a cabo con tornillos autotaladrantes, empleando un mínimo de 3 tornillos de este tipo por cada punto de apoyo. La longitud de los tornillos variará dependiendo de si se trata de una estructura de madera o metálica. Tenemos gran experiencia en montajes de panel sandwich en Sevilla y el resto de España, así como experiencia internacional.

El sellado deberá hacerse con materiales tales como pintura plástica, masillas de poliuretano, láminas impermeables, entre otras, para segurar la estanqueidad de la cubierta ante posibles filtraciones de agua.

Compromiso Isolais

Cámaras Frigoríficas

Fachadas

Cubiertas

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto