Muelles de Carga

Los muelles son un espacio de un edificio, normalmente de instalaciones comerciales e industriales y almacenes  en el que se lleva a cabo la carga y descarga. Éstos pueden ser exteriores o internos en el edificio y prácticamente forman parte del servicio y de la infraestructura de la instalación cuyo objeto es proporcionarle acceso directo a las zonas de espera, tales como almacenes.

Los muelles de carga protegen al personal y las mercancías de las inclemencias del tiempo, temperatura, corrientes de aire, lluvia, polución, etc…. Incluso en algunas empresas como en el sector cárnico son obligatorios. Por ello es por lo que se recomienda tenerlo en cuenta en el estudio del proyecto de la nueva instalación.

El modelo CB-5 está recomendado para un tráfico intenso de vehículos y se adapta a cualquier anomalía de la carrocería gracias a su lona superior doble y cortada en lamas. Su perfil de U120 laminado en caliente, es ideal para protegerlo de cualquier golpe que pueda dar el camión.

Además de los componentes comunes y propios de los abrigos de muelle, existen diferencias en su instalación y propiedades, en función del uso al que será sometido en el trabajo diario.

Compromiso Isolais

Muelles de Carga

Puertas Rápidas

Protección

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto