Cubiertas de panel sandwich

La cubierta de paneles sandwich aportan a sus instalaciones un aspecto moderno y muy funcional. El perfilado suave aporta con una clara perfección una gran capacidad mecánica y alta resistencia, con un acabado muy liso y con pocas nervaduras.

La ligereza de los paneles sandwich permite una manipulación cómoda y a su vez posibilita la construcción de estructuras ligeras para su colocación. Se instala de manera rápida y otorga a las cubiertas un gran comportamiento mecánico y sobre todo un alto grado de aislante térmico.

Trabajamos con paneles fabricados en una línea de producción de avanzada tecnología, con un cuidado proceso de conformación en CONTINUO, con lo que podemos ofrecer productos de gran calidad en las longitudes interesadas para cada aplicación. Las cubiertas de paneles sandwich de poliuretano con las que trabajamos son los elementos de construcción más sencillos de colocar. Además proporcionan un aislamiento térmico mucho mayor del que puedan proporcionar las tejas, fibrocementos o poliespan entre otros, por lo que podemos asegurar que ofrecen al cliente final el mejor aislamiento térmico del mercado.

Están compuestos normalmente por dos chapas de acero que otorgan una perfecta resistencia mecánica y adherencia al conjunto y un núcleo central de poliuretano o poliisocianurato que aporta las funciones de aislante térmico y acústico excelentes. Con ellos, además cumplimos la normativa vigente sobre el fuego y según la Norma UNE 23727 con la clasificación M2; y bajo petición especial, M1.

En definitiva, damos respuesta a las exigencias de cualquier elemento constructivo: Estanqueidad – Estética – Resistencia – Aislamiento – Ligereza – Montaje Preciso.

Compromiso Isolais

Calidad y durabilidad

Estanqueidad e impermeabilidad

Confort térmico y aumento en la productividad

Contacto

Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Pulse sobre el botón de contacto y le aparecerá el formulario en el que puede contactar con nosotros
Contacto